Cerrar info...
Más info...
Logo-Emozzionarte-1000x287

Familia Un día con Valeria

Que gratificante es trabajar con los peques de la casa, te dan todo sin pedir nada a cambio, muestran sus mejores sonrisas, miradas, enfados, sorpresas y un sin fin de emociones que dan para hacer muchísimas fotos.

Aurora y Guti que así se llaman los papis de Valeria, tenían ganas de tener un reportaje de familia. Bueno, más la mama que el papa, aunque tengo que confesar que Guti me sorprendió gratamente, cuando hablamos por primera vez, sobre el reportaje, era un… bueno… si… vale… lo que diga Aurora. Una vez llegó el día, a juzgar por lo que viví junto a ellos esa mañana y al ver las fotos en la pantalla del ordenador, me quedó claro que ambos, tenían las mismas ganas de tener un bonito recuerdo junto a su hija Valeria. No querían nada posado, ni preparado, alejado de esas fotos de estudio que en muchas ocasiones y bajo mi humilde punto de vista, quedan artificiales y bastante alejadas, de lo que es un día más en la vida de una familia.

Esta es la forma en la que entiendo la fotografía, captando la esencia de aquellas personas que están al otro lado de mi cámara.

Desde aquí, un besazo para los tres y que dure toda la vida lo que viví junto a vosotros esa mañana de Diciembre.

1 comentario

  1. Que bonito…
    Cada vez que veo un reportaje tuyo mas ganas tengo de caer en tus manos.La esencia capturada a traves de tu medio me transmite naturalidad de manera sencilla.m3 encanta que reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*